TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS

Acompañamos a personas de 6 a 99 años, profesionales y amantes de la actuación, en el proceso de desarrollo de su capacidad innata de transmitir, en un contexto libre de juicio y anteponiendo el disfrute y juego al resultado final, que será de tanta calidad como hayan podido desinhibirse durante el proceso de construcción de un teatro auténtico y vivo.

Nuestras premisas son:

  • Creamos y observamos sin juicio; en el proceso y resultado creador “bien” y “mal” no existe.
  • Cuidamos al “otro”.
  • Tomamos consciencia de los tres niveles de la experiencia humana: mental, emocional y físico (lo que pensamos, lo que sentimos y lo que percibimos no siempre es la misma cosa, aunque a veces creemos que sí).
  • Usamos la vida real como fuente de inspiración, sabiendo que la auto-ficción entraña cierto riesgo, pero la trabajaremos hasta donde cada cual quiera compartir y confesar, de tal forma que el resto de participantes nunca lleguen a saber “la verdad”, es un trabajo privado que se construye con el grupo como testigo cómplice.
  • Fomentamos el valor de la reutilización de cosas que tenemos en casa y ya no usamos, y del propio material fungible que aún esté apto para lo que necesitemos hacer.

TABLAS es el escenario donde se actúa, la experiencia profesional artística, o un talento, don y gracia…

Acercamos a las personas a ese don para desarrollar su manera de expresar, disfrutando del proceso de creación, desinhibición, distensión y liberación de prejuicios. Reivindicando el papel de “higienización” social que tiene el hecho de interpretar.